PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN COSLADA

ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN COSLADA

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres desde la Concejalía de Igualdad y Diversidad os presentamos el Programa de la SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO “VIOLENCIA DE GÉNERO DIGITAL” que tendrá lugar del 23 al 28 de Noviembre de 2019

La violencia de género es una de las formas de agresión psicológica que es urgente conocer y prevenir. Actualmente, afecta a toda la sociedad, especialmente a las generaciones más jóvenes e inquieta a las familias, docentes y su entorno más cercano.

Algunas de las actividades las hemos preparado desde el trabajo colaborativo entre las áreas municipales esperando que sean de vuestro máximo interés y en nombre de todas ellas os invitamos a participar.

Os destacamos especialmente:

DOMINGO DÍA 24 DE NOVIEMBRE:

VOCES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Es un gran evento solidario organizado por las entidades del Consejo de la Mujer. La recaudación irá destinada a proyectos de apoyo a las mujeres víctimas de violencia de género y sus hijas e hijos y tendrá lugar en el TEATRO MUNICIPAL DE COSLADA :

10:00 a 20:30 MERCADILLO SOLIDARIO (12 h Actuación “Arte de magia contra la Desigualdad” a cargo de Mr. Billy Bluff ).

18:00 GRAN CONCIERTO “ELLAS DAN LA NOTA” de Cristina del Valle (Apto para todos los públicos y disponible Servicio de Ludoteca).

QUEDAN ENTRADAS Y TENEMOS QUE LLENAR EL TEATRO MUNICIPAL PARA QUE COSLADA SEA UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Y SORORIDAD

IMPORTANTE: SI NOS SOLICITÁIS UN NÚMERO CONCRETO DE ENTRADAS PARA VUESTRO CENTRO O ASOCIACIÓN AL CORREO ELECTRÓNICO: cidam@ayto-coslada.es OS LAS PUEDE LLEVAR ALGUNA DE LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS LA PRÓXIMA SEMANA EN EL HORARIO QUE INDIQUÉIS Y ABONARLAS EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA

LUNES 25

12:00 ACTO DE HOMENAJE A LAS MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA Plaza de la Hispanidad, Escultura de la Mujer de Coslada

MARTES 26

10:00 horas PRESENTACIÓN DE LA GUÍA DIDÁCTICA PARA CONOCER Y PREVENIR LA VIOLENCIA DIGITAL: “enRédate”. En el CIDAM Plaza Dolores Ibarruri, 1.

JUEVES 28

18: 00 horas JORNADA”EL USO DE LAS REDES SOCIALES COMO FORMA DE VIOLENCIA MACHISTA EN ADOLESCENTES” . En el CIDAM Plaza Dolores Ibarruri, 1.

Esperando vuestra participación y colaboración en la difusión os adjuntamos el folleto y os damos las gracias anticipadas.

¡Os esperamos!