¡SÚMATE A LA CAMPAÑA!

NOS LO PROPONE COPYME Y LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE

SÚMATE A LA CAMPAÑA QUE NOS PROPONE COPYME Y LA CONCEJALÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO, EMPLEO, COMERCIO Y TRANSPORTE

Durante el mes de Noviembre se va a realizar una campaña para premiar a todas aquellas personas que realicen sus compras en los establecimientos de Coslada.

Los comercios participantes en la campaña entregarán a sus clientes unas papeletas para participar en un sorteo de 2.500 € (este sorteo cumple con la ultima normativa de protección de datos).

El sorteo público se realizará el día 13 de Diciembre en el Centro Asociativo Rosalía de Castro a las 10 de la mañana (Av. de Berlín, 8).

Puedes descargarte aquí el folleto explicativo:

Cuatriptico-COPYME.pdf (9 descargas)