TALLER GRATUITO DE PROMOCIÓN DE LA SALUD PARA MUJERES

A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR.

TALLER DE PROMOCIÓN DE LA SALUD PARA MUJERES CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

En el mes de diciembre vamos a tener el taller “Mujeres que se cuidan” en nuestra asociación.

Este taller está impulsado por la Dirección General de Salud Pública de Consejería de Sanidad y es desarrollado por la entidad “Instituto de Mujeres y Cooperación”.

Los objetivos del taller son:

– Identificar los cambios que puedo llevar a cabo para mejorar mi bienestar, mi estado de salud y mi calidad de vida.

– Construir, junto con otras mujeres, propuestas de promoción de la salud que faciliten los cambios que queremos hacer.

Tendrá lugar en nuestro local, en la Calle Doctor Ortiz, 9, los lunes 2 y 16 de diciembre, de 17,30 a 20,30 horas.

Inscripciones por correo electrónico lasclaras.coslada@gmail.com o al teléfono 649002523.

Adjuntamos cartel y programa del mismo. También podéis visitar la página web

www.mujeresquesecuidan.es

TE ESPERAMOS