TIENES UNA CITA CON EL MERCADILLO DE ASOCIACIONES. POR UNA NAVIDAD SOLIDARIA

UN PROYECTO COORDINADO DE MÁS DE 20 ASOCIACIONES DE COSLADA

TIENES UNA CITA CON EL MERCADILLO DE ASOCIACIONES. POR UNA NAVIDAD SOLIDARIA

Más de 20 asociaciones se reúnen para mostrarnos en diferentes stands interesantes regalos para estas navidades a la vez que nos ofrecen múltiples actividades especialmente pensadas para los más pequeños de la casa.

UNA PROPUESTA QUE CUENTA CON

LA PARTICIPACIÓN DE LAS ENTIDADES:

ASOC. AYUDANDO A LOS ANIMALES HELP3A, ASOC. FAMILIAS CON PERSONAS CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA (ASTEA HENARES), ASOC. INFORMÁTICA ABIERTA, ASOC. ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA, ASOC. MIL GLOBOS DE TIEMPO LIBRE Y OCIO, ASOC. OBATALÁ, ASOC. SONRISA DIGNA, ASOC. MUSICAL LA CANCIÓN DEL BARDO, FUNDACIÓN ANDE, GN MEDIO AMBIENTE, MANOS UNIDAS – CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE, ASOC. PARA CONTROL DE COLONIAS FELINAS COSLADA, ASOC. PROTECTORA DE ANIMALES MADRID ESTE. APAME, ASOC. CULTURAL TEATRAL CABALLERO ANDANTE, ASOC. NDIOLOFENE, COORD. SOLIDRIDAD 0’7, RADIO JABATO, ASOC. FIBROMIALGIA (AFICOR), CIELO 133, AESCO, GEÓLOGOS DEL MUNDO, ONGAWA, ASOC. CULTURAL LUMIERE, ASOC. LEVÁNTATE Y ANDA

A modo de adelanto os presentamos algunas de las actividades de las que podréis disfrutar durante el mercadillo.

¡NO TE LO PIERDAS!